quienes_somos_imagen_xochicalli

Quienes Somos

Xochicalli Temazcal SPA

Xochicalli Temazcal SPA es un lugar en donde podrás encontrar un espacio para Ti, para estar con quien más tu quieras, un Espacio de reencuentro con uno mismo y con la  Naturaleza, un encuentro con los elementos, Tierra, Agua, Aire, Fuego…
Un Reencuentro con el Ser.

Somos un grupo de Personas que nos gusta lo que hacemos, Amamos nuestro Trabajo y nos gusta dar lo Mejor de Nosotros.

Como Equipo nos Complace grandemente ver el rostro y una Sonrisa Relajada en cada uno de nuestros Clientes al despedirse de Xochicalli.

Xochicalli un mundo aparte para Enriquecer tu mundo!!

masaje_luis
spa_santiago_xochicalli

Para tu Disfrute y Comodidad tenemos dos Ubicaciones:

Xochicalli Temazcal Spa
Hotel Chipinque

Es un lugar inmerso en la Naturaleza, situado en lo alto de la Montaña, lugar Privilegiado muy cerca de la ciudad en la Sierra de Chipinque, en San Pedro Garza García.

Xochicalli Mágico Santiago

Ven a Disfrutar de la Magia de Xochicalli en este Hermoso y Tranquilo Pueblo Mágico de Nuevo León, Ven a “Desconectarte” de la Ciudad en este Pueblo cercano a tan solo 35 minutos de Monterrey.

Instalaciones

Conoce Nuestras Instalaciones en Xochicalli Temazcal SPA en Hotel Chipinque y Xochicalli Magico Santiago, con todo el Confort para un Verdadero Descanso…

Spa

Practicar la Comunicación a travéz del Tacto, por medio del Masaje, costituye una valiosa aportación a la Vida de cualquier Persona, Ven y Dejanos Consentirte…

Temazcal

El baño de Temazcal Purifica tu Mente, Cuerpo y Espíritu en un ambiente Relajante, en total Contacto con la Tierra, un Regalo para tus Sentidos

Promociones

Tenemos las Mejores Promociones para Ti